Rating: por qué Marcelo puede cambiar el tablero de la TV

apertura SM

La llegada de «Showmatch» no es algo menor para el tablero del rating diario en la televisión, en una televisión donde nadie es dueño de la pelota. El año pasado el Trece ganaba cómodo el prime time con el trío «Esperanza Mía«, «Las Mil y una Noches» y «Showmatch«, este año las cosas se dieron vuelta por lo menos hasta el día de hoy.

La lata tanque 2016 la tiene Telefe con «Moises y los 10 mandamientos» y la ficción éxito es, en materia de rating, «Educando a Nina«. Estos dos programas, sumados al crecimiento que tuvo «La Leona» lo deja al canal, que comanda Tomás Yankelevich, en una situación mucho más cómoda.

Anuncios

El Trece depende de Marcelo para poder ganar el día y el mes. Si la diferencia en el prime time se achica o pasa el canal de Adrián Suar al frente, la pelea por el día sería mucho más pareja, incluso podría quedar del lado del Trece.

En esta tele donde todo cambia segundo a segundo, la competencia se vuelve más descarnada desde hoy porque «Showmatch» marca la diferencia. Este año la pelea será con Moisés que en esta instancia empieza a crecer en su curva dramática y seguramente crecerá en materia de rating. Veremos quien gana la pelea.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario