Bailando por el rating

Copia de SM2016 elenco

El show comienza otra vez y se ilumina la noche decía alguna de las tantas cortinas que tuvo Showmatch. Una vez más llega Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece y esta vez con un doble desafío, por un lado superarse con la apertura, calidad artística y técnica, por el otro poder pasar en el día a día la barrera de los 20 puntos que hoy nadie toca en tv.

En un año donde el humor político será el gran protagonista, grandes figuras del espectáculo dieron el “si” y acompañarán a Marcelo durante todo el año. El elenco de éste Bailando 2016 está compuesto por el ex boxeador Evander Holyfield y Judith Kovalovsky; la cantante española Marta Sánchez y Joel Ledesma; el cantante Julio Iglesias Jr y Julieta Vaccarelli; el hijo de Diego Armando: Diego Maradona Jr con Yamila Méndez; Charlotte Caniggia y Leandro Nimo; Pedro Alfonso Flor VignaAlejandro Lerner y Nina Iraolagoitia; Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi; Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro; Fabio Posca y Soledad Ballona; Oscar Candela RuggeriFernando Vázquez (Rombai) con Estefanía País; Ángela Torres y Facundo Insua; Ileana Calabro y Fernando Castro; Ernestina Pais y Germán Beierbach; Sabrina Rojas y Cristian Ponce; Barbi Velez y Maxi Buitrago; los ex campeones del Bailando Federico Bal y Laurita Fernández; Agustín Casanova (Marama) y Josefina Oreozabala; Fabián Doman yBarby Reali; el ídolo de la cumbia Ezequiel “El Polaco” y Barby Silenzi; Martín Liberman y su esposa Marcela; la modelo María del Cerro y Nicolás Villalba; María del Mar y Fernando Bertona; Pamela Sosa y Alejandro Gallego y Militta Bora e Iván Anriquez.

Anuncios

El año pasado el debut de Showmatch con una gran apertura promedió 31.5 y tuvo un pico de 35.9, superando los números de la apertura de 2014 que marcó 28.2. En esta televisión deprimida donde lo que más marca es una novela brasilera «Moises y los 10 mandamientos», el desafío de Marcelo es poder sostenerse arriba de los 20 puntos y así  diferenciarse del resto en materia de rating.

A diferencia del año pasado donde los 3 candidatos a presidente estuvieron  en la apertura, este año los políticos van a estar parodiados más adelante en «Gran Cuñado». Otra diferencia, el año pasado contaba con que el piso se lo dejaba el tanque de 2015 «Las mil y una noches» y ahora va a tener que remarla un poco más, ya que «Los Ricos no piden permiso» es el 4 o 5to programa en el top5 del la tv.

Una vez más Marcelo vuelve a la tele con el mejor juego que sabe jugar, manejar las polémicas en vivo, descubrir un desconocido en la tribuna para cambiarle la vida o simplemente pasarse minutos y minutos jugando con un chico. Sin lugar a dudas uno de los pocos que aún lleva dentro el termómetro de lo que la gente quiere ver en televisión.

Anuncios

Deja un comentario