
En la primera temporada de este docu-serie I’m Cait, La Nueva Vida De Caitlyn Jenner, analizaba la transición de la estrella del deporte Bruce Jenner en la nueva figura que hizo su presentación mundial hace uno año en la portada de Vanity Fair.
En esta segunda temporada veremos cómo Caitlyn empieza a explorar el mundo y a abrirse a nuevas ideas y experiencias, incluyendo un viaje por carretera por los Estados Unidos con su grupo de amigas; además de animarse al amor como mujer transgénero.
Caitlyn continúa atesorando los momentos que comparte con su familia, que aparece a lo largo de la serie. A medida que se desarrollan esas relaciones familiares, trata de estar siempre presente para sus hijas Kourtney, Kim, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, así también como con Kris, quienes están siempre ahí para darle su apoyo durante este viaje en proceso.
Kylie revela que algunas personas la critican por llamar a Caitlyn “Papá,” y Kendall cuenta que tiene guardado el número de Caitlyn bajo el nombre de “Mad”, la combinación de ‘’Mom’’ (mamá) y ‘’Dad’’ (papá), en su teléfono.
Anuncios