[AUDIO] Escuchá a Fernando Dente después de la apertura de Showmatch

DSC_2382

El actor y director teatral Fernando Dente aconsejó a Ángela Torres –con quien comparte la obra “Peter Pan, todos podemos volar”- de cara al Bailando por un Sueño: “Le dije que se divierta y que aprenda a poner cara de póker. Que sonría y que siempre tome la crítica. Siempre el jurado tiene razón. ¿Estaba a destiempo? “Estaba a destiempo”. ¿No tienen química? “Puede ser que no tenga química”. No importa”.

En diálogo con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, afirmó que “ella es polvorita”. “Yo la conozco desde los once años a Ángela, la dirigí, fuimos compañeros, tengo un recorrido muy lindo con ella y ahora acá en ‘Peter Pan’ la cuido todos los días”, sostuvo. Además, no descartó compartir con ella la “Salsa de a tres”. “Puede ser, todo puede pasar”, dijo.

Anuncios

Por otro lado, elogió el desempeño de Candelaria Tinelli como cantante en la apertura de Showmatch: “Mica y Cande son dos chicas muy especiales. Son muy respetuosas, tienen mucha hambre y toman muchos riesgos. Nada me genera más empatía que esto”. “Yo la adoro, tiene una voz hermosa. A uno a veces le cuesta lanzarse, imaginate con toda esa cosa que hay alrededor por ser la hija de Marcelo”, analizó.

Por último, tras las declaraciones de Laura Fidalgo criticando que Pampita sea parte del jurado del certamen porque es modelo, se diferenció de esta postura y consideró que “tiene derecho cualquiera” a estar en ese lugar, “como tiene derecho cualquiera a participar”. “El que piensa que está entrando a un concurso de baile en serio llegó a Argentina hace un día o se la contaron mal”, concluyó.

Escuchá el AUDIO 

Anuncios

Deja un comentario