Griselda «Nina» Siciliani con CD propio

Hugo Battistessa

Esta semana hablamos con Griselda Siciliani sobre el éxito de «Educando a Nina» en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Se sabe que la carrera de Nina como solista irá en ascenso y que pronto se viene el encuentro más íntimo con Renzo. La novedad es que pronto los fanáticos de la comedia tendrán el cd para disfrutar, un disco con las canciones que canta la banda del bicho más la cortina musical de Palito y La Mona Jiménez. Además, como bonus track estará el tema de amor que canta Nina y se suman otros de cuarteto de Carli Jiménez hijo de la Mona.

Anuncios

En cuanto al éxito de la comedia, Griselda nos dijo que esta disfrutándolo y que ya tanto no le preocupa el rating porque «cuando te va bien, no estas pendiente del día a día de los números». En cuanto a la particularidad de hacer dos personajes Griselda contó que al principio trataban de grabar un personaje y después el otro, ahora ya graba a las dos alternativamente. «Lo que tengo en común con Nina es la pasión por una vocación y con Mara la ironía» agregó.

Pronto Nina tendrá nuevos hits que interpretará, ya que en la ficción se vienen shows y un crecimiento profesional dentro de la cumbia. La tira de Telefe se extiende al aire hasta noviembre ya que van a grabar 3 meses más de lo que estaba pautado.

Escucha la entrevista AUDIO 

 

Flag this message Delete this message
Anuncios

Deja un comentario