Benjamín Amadeo habló del tema que compuso y produjo para que Candelaria Tinelli cante en la apertura de Showmatch. Al respecto, sostuvo que ser la hija de Marcelo Tinelli “no voy a negar que ayuda, complementa muy bien”, pero aseguró que “nuestra misión era hacer el mejor tema posible”. “Lo mejor que pudimos hacer con Candelaria fue hacer un tema potente para no dar excusas”, sentenció
En diálogo con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, analizó que es positivo que la hija de Tinelli “pase por una prueba” porque “había otros artistas en carrera”, y si bien dijo que “Marcelo claramente ama a sus hijos”, resaltó que “yo no sé si iba a dejar que cualquier cosa se sume a eso”.
“Siento que hubo un procedimiento muy normal”, expresó sobre la elección de Candelaria Tinelli para cantar en la apertura, por lo que auguró que “eso puede ser el primer camino hacia algo”. “Yo no sé si será una popstar, ella es muy tímida, pero ganas de cantar tiene seguro”, aseveró. Y agregó: “Marcelo me dijo que le encantó. Lo agradeció y lo festejó”.
Asimismo, rescató que “por primera vez en 27 años de programa cantó una mujer” y consideró que “a Marcelo eso también le entusiasmó”. “Estaba buen cambiar un paradigma. A mí me gustó también participar de eso”, manifestó.
Por último, Amadeo contó que le ofrecieron ser parte del Bailando por un Sueño pero que rechazó la propuesta: “Me han invitado, pero yo soy de madera”.
Escuchá la nota completa