Rating GH: La gala minuto a minuto

MACARENA_DSC_2303
Macarena en su noche más polémica 

Este súper miércoles no fue de GH, el rating no lo acompañó pese a los intentos de la producción por mantener el climax. Con siete nominados apostaron a la salvación en cuotas. En cada una de las numerosas entradas de Rial a la casa, les iban comunicando a los hermanitos su permanencia. Compitiendo casi 2hs con Showmatch, la gala promedió 6 puntos, hasta ahora la marca más baja.

Pero el suceso imprevisto de la noche fue, sin duda, el abandono voluntario de la casa de Macarena, la ex de Leo Fariña, que era una gran favorita del público. “Ni se levanten para saludarme, dijo notablemente enojada, son todos unos falsos”. Y así no más se fue, rescatando como única persona verdadera a Azul. Este fue el momento más rendidor de la gala con un pico de 6.6 todavía sin el Bailando al aire.
Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando Rial se comunicó nuevamente con los participantes para charlar con Azul sobre el intento de acoso que sufrió hace un tiempo. “Siento que represento a todos los chicos que hicieron la fila para poder entrar acá porque soy una chica común, y a pesar de todo lo malo que me pasó nunca abandoné mis sueños”, dijo Azul.
En cuanto a los salvados, lo previsible. Dante, que sólo se podía ir con más del 50% porque había sido fulminado, Matias P., Agustín, Ivana y Patricio, que fue salvado por un poder especial que obtuvo Dante en el ático.
BELENYASMILA_DSC_2504
La placa final fue para Belén y Yasmila y, esta última abandonó la casa por decisión del público con el 52,7% de los votos con pico de 5.9.
MATIASYLUIFADSC_2619
Los nuevos nominados son: Matías S, que fue fulminado por Leandro, las Melli y Luifa. Hasta ahora la casa a expulsado a todas mujeres, ¿seguirá así? ¿Los varones ganarán  y las Melli serán las siguientes?
Anuncios

Deja un comentario