Rating Showmatch: Iliana pudo con la pelea del jurado

DSC_6349
Pampita vs Moria: la guerra recién comienza

A diez años de haber ganado el Cantando, Iliana Calabró arrancó su camino en el Bailando 2016 y presentó a su nuevo novio, el italiano Antonello. “Me da un déjà vu porque esta historia ya la vivimos con el otro“, la sacó de clima De Brito, en alusión a Fabián Rossi. “Me las vi negra. Más que negra, rosadita. Pero esto es otra cosa”, respondió ella con humor. Y explicó: “Hice un duelo necesario. Empecé a hacer cosas que no había hecho, sentí la fortaleza de que podía hacer las cosas sola”

El momento de la Calabró fue el pico de la noche de Showmatch con 20.9, que la remó en el arranque ya que Telefe estiró Educando a Nina y en competencia directa tuvo una marca máxima de 19 puntos.

Anuncios

El momento más tenso de la noche fue la pelea entre Moria y Pampita, despertando internas que se veían antes de arrancar.»Si hay algo que no soy es falsa» arrancó la modelo frente a una pregunta de Marcelo. «No vine a buscar amigas, yo vine a hacer mi trabajo». Moria con su habitual lengua karateca, apodo que arrancó la pelea aunque ud no lo crea, lanzó: «Yo tampoco quiero ser amiga tuya», «Ya lo sé, me lo demostrás constantemente» tiró Pampita. Este primer ida y vuelta en el barro tuvo un pico de 19.2

El que quedó opacado fue el pobre Diego Maradona Jr que hizo lo que pudo en su llegada a la pista, contó cómo es su vida en Italia y reafirmó su deseo de tener relación con su padre. Consultado por Ángel De Brito sobre la carta documento que le impediría nombrarlo, aseguró: “No sé nada, pero nadie puede prohibirme hablar de mi vida y decir la verdad”. En cuanto a números tuvo un pico de 18.1 de rating y 27 puntos por parte del jurado.

Anuncios

Deja un comentario