Gran Cuñado: ¿Quién midió más dentro de la casa?

img_3671

Showmatch cumplió dos semanas al aire y de a poco vamos conociendo los personajes de Gran Cuñado. Si bien todos sabemos que el rating no implica votos ni popularidad a la hora de medir a los políticos, acá va un ranking de cada uno desde la entrada a la casa más famosa del país.

DSC_4473
Ottavis vs Ottavis en Showmatch

El que más rindió en materia de números, que insisto no se traduce en votos, fue Ottavis vs Ottavis. El personaje que compuso el Bicho Gomez, con la presencia del verdadero José Ottavis en el piso de Showmatch tocó un pico de 24 puntos, hasta ahora la marca máxima que tuvo uno de los personajes de Gran Cuñado. La polémica que se generó dentro y fuera del aire con la imitación de Fátima como Vicky, más el ida y vuelta con Marcelo le dio el TOP1 al dirigente de La Cámpora.

Anuncios
DSC_4350
El Presidente tuvo dos entrar, antes y después de su arritmia.

Segundo puesto para el primero en romper el hielo, Mauricio Macri, que en el debut de Gran Cuñado tocó 22.6, con un Freddy Villareal que aseguró: “no tuve el peso de una mochila por la investidura presidencial”, ya que “estoy medio acostumbrado a los presidentes”, y opinó que “lo que perjudica o favorece a un político no es lo que un cómico haga o deje de hacer en la televisión, lo que lo perjudica o magnifica es lo que el político hace con su pueblo, con la gente”. Aprovechando el episodio de la arritmia, Macri tuvo su segunda entrada  a la casa contando el episodio.

img_3765

Fátima Flórez, en una noche difícil por el descargo de Federico Bal, supo cambiar el clima con la imitación de Maria Eugenia Vidal, la gobernadora ahora ya es parte de la casa de Gran Cuñado con pico de 20,1. La curiosidad es que mientras la imitación estaba en el Trece, en A dos Voces la verdadera Vidal daba una entrevista en la que declaró «vamos a ver si mis hijos se ríen» y confió en Fátima «porque es una excelente imitadora».

 

urtubey

Juan Manuel Urtubey de la mano de José María Listorti entró en la casa de la mano de su novia Isabel Macedo: «Si Dios quiere el 15 de noviembre me caso con Isabel Macedo. Tenemos muchas cosas en común, yo soy de Salta, Isabel es alta», y jugó con la fecha de las próximas elecciones presidenciales ironizando»en la boda habrá 2019 invitados, porque es el año que seré presidente y me gusta ese número». El gobernador tuvo un pico de 19 puntos en una semana complicada por los buenos resultados de la Copa América en el cable.

DSC_5246
Sergio quedó TOP5

En último lugar, con coreografía y tema propio, Sergio Massa (Roberto Peña) hizo su ingreso al estudio y luego fue recibido por el periodista Diego Leuco en la casa de Gran Cuñado. El diputado mostró un sorprendente repertorio de baile  y se sumó a Mauricio, José y Vicky. Si bien es cierto que siempre los viernes, día en que debutó el personaje, miden menos históricamente, la entrada de Sergio a la casa tocó un pico de 18 puntos.

Anuncios

Deja un comentario