[AUDIO] Florencia Bertotti habló de Silencios de Familia

Los «Diamante” son una familia de clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires, constituida por Miguel ( Suar), su esposa  Elisa (Díaz) y sus tres hijos: Lara (19 años), Tobi (18 años) y Mía (15 años).

Miguel y Elisa son muy apegados a los valores familiares, han criado a sus hijos de acuerdo con preceptos un tanto conservadores. Siempre unidos, comparten hasta el mismo espacio de trabajo: su propia casa. Él ha montado allí su consultorio odontológico; ella elabora y vende comida, una suerte de pequeña empresa gastronómica.

Anuncios

La vida para los Diamante se presenta tranquila y previsible (más allá de algún inconveniente que puedan ocasionarle sus hijos). Sin embargo, este esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana ( Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena.

Florencia en su vuelta a la televisión habló con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad y se manifestó emocionada por el elenco que tiene el unitario, que es fan de todos los actores que la integran y que esta feliz de ser parte de este nuevo proyecto.

En cuanto al rating, se definió como poco raitinera y que es difícil que se lleguen a modificar los contenidos de acuerdo al número porque ya están la mitad de los libros escritos.

“Competir con Susana es una guachada”

La actriz Florencia Bertotti habló de “Silencios de familia”, la ficción que compartirá con Adrián Suar y Julieta Díaz por El Trece, y se refirió a lo que será la competencia contra Susana Giménez, que estará en el mismo horario por la pantalla de Telefé.

En un acto de «sincericidio» afirmó que “es una guachada” competir con Susana Giménez y enfatizó que “es una competencia fuerte”. “Yo creo que son dos cosas distintas. Si en el sillón de Susana viene y se sienta un señor de tres cabezas, no podés hacer nada. Yo también lo miraría”, reconoció.

«Siempre voy a ser Floricienta»

floricienta

Por otro lado, aseguró que el público la sigue identificando con el personaje de Floricienta. “Hoy me siguen diciendo Floricienta. Me voy a morir y voy a seguir siendo Floricienta, está en el inconsciente de todo el mundo”, manifestó.

Además, contó que “hoy me siguen abrazando con ternura chiquitos que tienen cinco años, que no existían cuando estaba Floricienta al aire y que lo miran en Youtube”. «Eso para mí no tiene precio, fue una cosa que agradezco haber vivido”, culminó.

Escuchá la nota completa

Anuncios

Deja un comentario