OITNB – Como Moria también vuelve la «maldita lisiada»

lisiada

Al escuchar la frase «Maldita lisiada» a todos se les viene a la mente la malvada ‘Soraya Montenegro‘, personaje que acaparó toda la atención en la telenovela María la del Barrio, en 1995, pero todo indica que después de 21 años, la villana regresará, pero ahora en la serie de NetflixOrange Is The New Black‘.

Netflix convenció a Itati Cantoral para revivir a la villana de María la del Barrio y realizar una serie de comerciales digitales como parte de la campaña de la cuarta temporada de su emisión Orange Is The New Black.

La misma campaña incluye a Moria Casán que es la figura elegida por Argentina, hoy sorprendió la cuenta de twitter @oitnb con una foto de la ONE y la frase «Trust no bitch, MI AMOR», frase típica de la vedette.

Anuncios

«Van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, adelantó la actriz de Capadocia y Mujeres asesinas, que no ocultó su emoción por la invitación de la plataforma de streaming que está cambiando las reglas del juego en el mundo del entretenimiento.

Una buena idea que ya explotó en redes sociales como pasa con este tipo de promociones.

Anuncios

Deja un comentario