[AUDIO] Flor Vigna defendió a Laurita Fernandez

dsc_8893Tras su debut en el Bailando por un Sueño, la ex integrante de Combate Flor Vigna se refirió a los dichos de Moria Casán sobre Laurita Fernández, a quién la jurado trató de “zorrita”. “Fue muy fuerte”, subrayó. Además, dijo que “yo en su lugar me hubiera puesto a llorar”. “No lo podría controlar, me sentiría angustiada y se me quebraría la voz”, sostuvo charlando con nosotros en La Once Diez / Radio de la Ciudad,

Sobre el supuesto mal clima con la ex de Hoppe en Ideas del Sur consideró que la envidia “es la explicación de varias acusaciones” que le hacen a Laurita Fernández, ya que “es una mina con un bocho muy grande” y por eso “hay gente le busca una explicación” a que “es una piba que sobresale”. “No hay una explicación más que estudió desde chiquita y que es una mina que está re buena”, enfatizó.

Anuncios

En esta línea, afirmó que “Lauri tiene 25 años pero es una piba muy capaz”. “Es una rubia con un lomo tremendo. No sé cómo es su relación con Hoppe, pero también es un hombre codiciado. Tiene muchos ojos en la mira”, analizó.

Y agregó: “No sé si ella fue infiel o no. Solo sé que es un ser humano que laburó un montón, que consiguió un montón de logros y que por esas razones se la mira mal”.

“Este es un ambiente muy competitivo y Laurita ha pisado muy fuerte”, resaltó.

Por otro lado, Flor contestó a los dichos de varios miembros del jurado que afirman que junto a Pedro Alfonso son una pareja de acomodados:»Me da bronca que nos llamen acomodados, trabajamos mucho para cada gala»

Escuchá el audio 

Anuncios

Deja un comentario