El minuto a minuto de la quinta gala de GH

GRUPO_DSC_3050
Marian y Yasmila nuevamente dentro de la casa 

Otra noche complicada para el rating de la Gala de GH. En un día signado por los escándalos políticos, debió competir no sólo contra Nina y Showmatch, sino que por momentos también se vio superado por el programa de cable «A dos voces»,  de TN con picos de 8.7.

Con la presión de ganar televidentes,GH, mostró su artillería: este sería un miércoles de expulsión y repechaje, dos mujeres volverían a entrar a la casa. Con los éxitos de hoy en duda, apostaron a los clásicos de ayer así que, una de ellas, sería de la edición anterior. ¿Las elegidas del público? Sin sorpresas: Yasmila, que había dejado adentro una historia de amor naciente y Marian Farjat, que supo animar la casa y tiene legión de aguerridos seguidores.

Anuncios

En una noche de mucho programa en vivo, Showmatch y el cable con sus distintos programas y el tanque de Telefe Moisés, el promedio de la quinta gala de GH fue de 6.2.

Lo que también quedó en claro en esta gala, es que el tiempo comenzó a desgastar a los hermanitos. Las traiciones y peleas están al orden del día. Y la principal afectada de esta semana fue Ivana. Justamente ella fue víctima del término que se creó por su hermano, sufrió una «icardeada». Matias P la dejó por su amiga Belén. Largos minutos se dedicaron a este tema y Jorge Rial fue casi un terapeuta de pareja.

Luego Rial anunció que Yasmila con el 23,9% de los votos y Marian con el 29,4% volvían a ingresar al juego por decisión del público. Pasadas las 23hs, Yasmila cruzó la puerta de la casa y una hora más tarde, y para sorpresa de todos los chicos, entró Marian de GH 2015. Allí la gala tocó uno de sus picos máximos 6.4.

Finalmente, las mellizas Pozzi abandonaron la casa, siguiendo la tradición de esta edición de expulsar mujeres con picos de 5.4. Los nuevos nominados son: Agustín, fulminado por Luifa, Azul e Ivana que sufrieron un castigo del ático y. Belén, Matias S. y Luifa votados por los participantes. Hay que ver en los próximos días como se reacomodan los bandos a partir del ingreso de Marian.

Marian entró a la casa con 4.9 en el momento en que Showmatch le daba paso a la entrada de Cristina a la otra casa, la de Gran Cuñado. Terminado el programa de Marcelo, GH trepó pasada la medianoche a 6.8.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. DANY DAN dice:

    Se nota que este formato de Gran Hermano ya esta desgastado FUERA DE EPOCA, cero desinteres de la gente, me alegra me parece lamentable estos tipos de PROGRAMAS

    1. Cristo dice:

      No será interes?!

  2. Dani dice:

    En realidad nadie lo mira porque destruyeron tanto el formato de lo que verdaderamente es GH. El año pasado era una puerta giratoria. Entraban y salían como querían. No hay aislamiento. Además se notaba acomodos.

Deja un comentario