El caso López explotó en la TV

c5n

Desde el Martes día en que explotó el escándalo del caso de José López, algunas pantallas y determinados programas subieron notablemente sus mediciones con el tratamiento del tema.

tn

El caso más notorio es el de la señal de cable TN: durante todo el día duplicando su audiencia y desde las 21hs con los programas especiales que vienen realizando han superado las marcas habituales, ganándole por lejos a su principal competidor C5N. Como muestra basta ver los números del especial de «A dos voces» con Jorge Lanata que tuvo picos de 9 puntos y logró ganarle en competencia directa a la gala de Gran Hermano.

Anuncios

Ottavis

Los programas de la tarde también se hicieron eco de la noticias, básicamente porque esta midiendo. Es así como el programa Intrusos tuvo en el piso a José Ottavis y no hablando de Vicky sino del kircherismo después del caso López. El programa de Jorge Rial promedió 7.1 sólo superado en el mismo canal por Intratables que capitalizó en el debate con 7.5, siendo lo mas visto de América.

DDM como siempre arrancó con su segmento de actualidad que en este caso estirada por los buenos resultados en los números lo llevó a ganar su franja con 8 puntos. Infama con Pablo Echarri 5.1, Mejor de Noche con Nancy Duplaa 2 puntos, La quinta pata con Urtubey 1.2, fueron algunos de los programas que tocaron el tema.

Queda mucho por saber  y el tema seguirá horas y horas en pantalla mientras mida, lo importante más allá de la fiebre de rating, es que la Justicia se haga cargo de uno de los temas más escandalosos que rodea al kirchnerismo.

Anuncios

Deja un comentario