Azul abandonó GH: 3 posibles motivos

RIAL_DSC_4826
Jorge Rial anunciaba la noticia en la madrugada desde su cuenta de Twitter.

¿Azul abandonó la casa? Es la pregunta que se hicieron muchos, hoy, al despertar. Y la respuesta es si, sucedió anoche. Y si bien los motivos aún no están claros, aquí van tres hipótesis.

1- Se hartó de sus compañeros. Ayer a la noche se produjo una muy fuerte pelea. Mauricio, Luifa y Agustín atacaron a los gritos y por un un largo rato a Ivana. ¿El motivo? Lamentable y mezquino. La acusaban de tener dinero gracias a su hermano y de que las puertas se le abrían también gracias a eso, no a su esfuerzo. Largos minutos enrostrándose cifras y lugares de viajes, tal vez afectaron a Azul, que proviene de un hogar muy humilde.
2- La polémica sobre su edad. Este dato lo develó Yasmila al reingresar a través del repechaje. Contó que tenía 31 y no 22 como ella decía. Yasmila, Luifa y el Tucu se rieron bastante de esta mentira, colocando a Azul en un estado muy vulnerable.
3- Hubo un complot para sacarla porque Yasmila, al haber reingresado, sabía que afuera era muy fuerte y Azul no soportó la presión.
Lo cierto es que los hermanitos advirtieron su ausencia, casi una hora después de su partida, ella dio el portazo sin despedirse de nadie. Así es que se suma a la lista de personas fuertes que abandonan la casa por voluntad propia o sanción: Lucas, Macarena, Marian, Dante y ahora Azul Carrizo, una jugadora diferente y muy querida.

Anuncios
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gisela dice:

    Si no se bancan la presión, no están para ese juego, y con respecto a luifa y el hijo de Rodrigo, luifa dijo la verdad siempre, nunca que fue familiar directo, que estuvo con Beatriz olave y admiraba mucho a Rodrigo, nunca.mintió y si al hijo no.le gusta que se joda, la novia tampoco es la madre Teresa

Deja un comentario