La verdadera razón por la que Azul abandonó la casa

RIAL_DSC_4826
Jorge Rial anunció el sábado vía su cuenta de Twitter que Azul había abandonado la casa.

Desde que el sábado por la madrugada nos enteramos que Azul dejaba la casa de Gran Hermano de manera casi sorpresiva se barajaron miles de hipótesis.

Muchos dicen que se  hartó de sus compañeros: la noche del viernes se produjo una muy fuerte pelea. Mauricio, Luifa y Agustín atacaron a los gritos y por un un largo rato a Ivana. ¿El motivo? La acusaban de tener dinero gracias a su hermano y de que las puertas se le abrían también gracias a eso, no a su esfuerzo. Largos minutos enrostrándose cifras y lugares de viajes, tal vez afectaron a Azul, que proviene de un hogar muy humilde.

Anuncios

La polémica sobre su edad pudo haber sido otro de los detonantes según algunas versiones: este dato lo develó Yasmila al reingresar a través del repechaje. Contó que tenía 31 y no 22 como ella decía. Yasmila, Luifa y el Tucu se rieron bastante de esta mentira, colocando a Azul en un estado muy vulnerable.

Los que miran más finamente el juego pueden pensar que hubo un complot para sacarla porque Yasmila, al haber reingresado, sabía que afuera era muy fuerte y Azul no soportó la presión.

Nada de todo eso o quizás un poco de cada cosa. Azul pasó todo el fin de semana aislada en un hotel, acompañada del psicólogo de Gran Hermano y uno de los productores del ciclo. Los que siguieron el minuto a minuto del viernes, de hecho la producción desde afuera se encarga de monitorear a cada uno de los chicos cada tantas horas para ver como se encuentran, dicen que Azul no soportó la pelea (versión numero 1). Por regla en casos así los participantes tienen la opción de pasar por el confesionario, Azul optó por irse.

FOTO1_IMG_2797

Otro factor pudo haber sido el del aislamiento pero no el de la casa, el propio. Azul siempre estuvo en su mundo, algo que generaba que los otros participantes por momentos no la tuvieran ni en cuenta. De hecho cuando ella le comunicó a Patricio que se iba, él nunca pensó que se refería a la salida de la casa de Gran Hermano.

Sólo queda la palabra de la participante que seguramente confirmará algunas de estas versiones dejando atrás la posibilidad de convertirse en la ganadora del juego.

 

 

Anuncios

Deja un comentario