La semana de la abogada hot en TV


La doctora Fernanda Herrera, bautizada la abogada hot por los medios, tuvo su semana de gloria en la TV. Desde que nos enteramos que se convirtió en la abogada de José López, ex funcionario K que fue encontrado con una valija con 9 millones de dólares sin poder explicar el origen, Herrara tuvo sus minutos de gloria en la pantalla chica. 

Warhol decía todos tenemos derecho a 15 minutos de fama, la abogada hot ya lleva muchos más. Empezó el tour mediático fuerte nada más y nada menos que con Marcelo Tinelli, la abogada con un pie en el Bailando, aunque usted no lo crea (14 puntos de rating). 

Anuncios


Compartió aire en el mismo canal 13, el mismo día, con Nosotros a la mañana y Los Ángeles (sumados los dos programas 8 puntos de rating). Está en boca de todos los noticieros y hasta programas de chimentos por su pasado bailantero y su dosis histrionica. 

La abogada hot, como muchos medios la llaman, un poco para ningunearla, un poco porque la mirada machista todo lo puede, desvío el foco de la cuestión: el caso de corrupción más grande de los últimos tiempos de un gobierno democrático. 

Mientras tanto, Fernanda Herrera, se sentó a la mesa de Mirtha con la famosa frase, quien te hizo la carita (con picos de 13 puntos). Es noticia por sus fotos más hot, su experiencia como cantante y una versión falsa de un fake de Eduardo Feinmann en Twitter que insinuó que es novia de Roberto Navarro que muchos compraron porque dale que va. 
Billy Flynn, el abogado cuyos casos inspiraron el musical Chicago y famoso por haber defendido a Velma Kelly y Roxie Hart, detenidas por cometer crímenes «pasionales», decía que para desviar la atención de los cargos deberían convertir el juicio en un circo. 

Algunos medios ocupándose del cotillón, pierden de vista que el eje hay que ponerlo en el caso López, esos 9 millones de dólares, y si esto fue una práctica de gobierno o un hecho aislado. Mientras tanto, Fernanda Herrerra o la abogada hot se debate entre el penal de Ezeiza o las luminarias de la TV. 

Anuncios

Deja un comentario