Ivana Icardi ¿sacó a Azul de la casa?

Ivana nunca pasó desapercibida en la casa de GH. Entró última pero siempre se robó las miradas. El viernes volvió a estar en el ojo del huracán al participar, junto a Luifa, Mauricio y Agustín, de la fuerte pelea que pudo haber motivado la salida de Azul. Pero, al margen de este episodio, Ivana es dentro de la casa un personaje ríspido, frontal o polémico, según el cristal con que se lo mire.

ivana

Basta recordar que en la mayoría de los conflictos, de alguna manera, Ivana siempre está. Como cuando era ladera de Dante y supo enfrentarse a Macarena, inclusive, en la Gala frente a Rial, sus eternas peleas peleas con Yasmila o aquel triángulo que integró junto a Belén y Matias P.

Anuncios

AZUL

Peleada con su famoso hermano Mauro, quien se opuso a su ingreso al reality, sufrió su indiferencia el día de su cumpleaños, ya que si bien muchos familiares le dejaron mensajes, el famoso futbolista no. Pese a todo ella sigue para adelante e intenta dejar su propia marca y despegarse de su historia familiar. ¿Lo logrará?

Anuncios

Deja un comentario