Por qué Agustín no puede morirse 


En el último capítulo de Los Ricos no piden permiso con 13,6 , tercer programa más visto del día, presenciamos la muerte de Agustín. En uno de los episodios más dramáticos el personaje de Gonzalo Heredia supuestamente le dijo adiós a la historia de la familia Villalba. 

Hace muchos años, Alberto Migre mato a los protagonistas de Piel Naranja. Arnaldo André y Marilina Ross morían en manos de Raúl Rossi, marido despechado que no soporto ver a su mujer con otro hombre. En aquel momento fue una revolución, por primera no había final feliz en una telenovela. Contaba Migre, autor de la historia, que la gente en la calle le gritaba asesino. 

Anuncios


Ahora existen las redes sociales y la gente vibra cada noche por la pareja de «Aguslena». Agustín y Elena desde el primer capítulo se amaron y como en todo culebron, ya fueron del amor al odio, ella supero un tiro, el un transparente de riñón, engaños y desengaños propios y de terceros. 

En Twitter los fans amenaza con no ver la novela si Agustín muere. Lo cierto es que los dos últimos capítulos de Los Ricos con la muerte y el velorio fueron de lo más visto del último mes. La pareja de «Aguslena» junto con la de «Antolia» son las que logran captar la atención del público y seguramente tienen más amor y desamor por delante. 

Quizás sea la laguna o la sangre de Rafael lo que traiga a Agustín de vuelta a la vida. Lo piden los fans y el público en general, a diferencia de Migre ahora los autores pueden leer todo y saben que todos esperamos «Aguslena» para rato.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    No miro la novela pero comprendo la decepción de los seguidores, me pasó lo mismo cuando mataron al personaje de Vicuña en Farsantes.

  2. Sole dice:

    RafAna es otra pareja que estamos esperando casi desde el principio de la novela!!! Las seguidores de esta pareja esperamos mucho más de ellos y más pantalla para el personaje de Ana (Sabrina Garciarena)

  3. Sil dice:

    Que aguslena se afiancen como pareja.. y que Rafana se consoliden de una vez!!! Antolia que descubran a Laura y empiecen una vida juntos y con los enredos que esa unión conlleve..

Deja un comentario