¿Qué pareja midió más en la pista?

DSC_2197
Y un día Holyfield volvió a la pista del Bailando.

HOLYFIELD GANÓ POR PUNTOS

En el arranque del programa, Evander Holyfield regresó a la pista de ShowMatch para interpretar junto a Judith Kovalovsky “Todo comenzó bailando” de Marama. Previamente, Marcelo anunció que el próximo martes Mike Tyson estará como invitado en el programa, a 19 años de la famosa pelea del “mordiscón”. “Hoy vinieron a verme amigos”, dijo Evander en relación a la presencia en el estudio de varios boxeadores argentinos campeones mundiales. Marcelo intentó “hacerle frente” después de sus amagues de renuncia al certamen, pero no logró infundirle temor al estadounidense, quien sorprendió con sus pasos de Cumbia Pop. Con la competencia frente a Moisés le costó arrancar al Bailando que con el boxeador tocó 15.8

Anuncios

“Me gustó mucho la coreo y me impresionó mucho Holyfield. Lo veo más relajado”, destacó Ángel De Brito (7). “Veo un avance. Incluyeron trucos como les pedí, sigan así”, los arengó Carolina “Pampita” Ardohain (8). “Me gustó. Se ve que le gusta este ritmo a Evander. Puso mucho de él”, valoró Moria Casán (voto secreto). “Qué cintura, champion. Felicitaciones, me encantó”, exclamó Soledad Silveyra (9). “Me gustó mucho la actitud. Me encanta que estén acá”, cerró Marcelo Polino (6). Total: 30 puntos.

DSC_2305
Sabrina Rojas lesionada con bajo puntaje.

SABRINA NO PUDO BRILLAR

En segundo turno, Sabrina Rojas y Cristian Ponce bailaron “Fantasmas” de Los Bonnitos. La actriz debió hacer su coreografía con una tendinitis y no pudo repetir la gran actuación de la primera gala. La pareja llegó a escalara hasta los 17.4

“Te vi con poca energía. Me dio la sensación de que Sabrina estuvo distraída. Lo lamento pero no me gustó”, le bajó el pulgar De Brito (4). “Me pareció que el vestuario te sacó sensualidad. Faltó más fuerza y movimiento de caderas, y el truco final salió desprolijo y fuera de tiempo”, consideró Pampita (7). “Me gustó pero no me alcanzó. Estuvo ahí”, señaló Moria (voto secreto). Solita (8), por su parte, tuvo una mirada positiva: “Me encantó el trabajo”. En tanto, Polino (3) concluyó: “Faltó más cumbia y mover más”. Total: 22 puntos.

DSC_2364
Liberman y su mujer siguen avanzando en la pista.

LIBERMAN CONTRA TODOS

A continuación, Martín Liberman y Marcela Greco realizaron una performance de “Quiero verte bailar” de “Vi-Em” (ft. Fabi y Romi) de Grupo Play. En la previa, el periodista deportivo disparó contra Fabián Doman: “Me insultó, pero si nos peleamos me lo como un pancho. No le da la nafta”. Además pidió concientización respecto a la asociación de los pelirrojos con la mala suerte y apuntó a Connie Ansaldi por fomentar esa idea. Polémica de por medio la pareja tocó 19.2.

“No te suma la agresividad”, le aconsejó De Brito (6), aunque destacó su actuación en la pista: “Me gustó más esto que el Disco”. Pampita (7) sostuvo: “La coreo salió impecable de principio a fin”. Moria (voto secreto) también dio el visto bueno: “La pareja me encantó. Cubrieron bien el acting, pero a Liberman le falta sonrisa”. Solita (9) siguió con los elogios: “Estuvieron más en línea que nunca”. Y Polino (6) remarcó: “Lo que no pueden defender con el baile lo defienden con la lengua. Noto un progreso en el baile”. Total: 28 puntos.

DSC_2409
Fernando de Rombai metió el pico de la noche.

FERNANDO APROVECHÓ SU RITMO

Fernando Vázquez de “Rombai” fue el participante  que metió el pico de rating de la noche y bailó, con Estefanía Pais, una coreografía de su tema “Noche loca”. En la previa, le dedicó una canción a su novia, con quien no atraviesa su mejor momento. 20.7 fue la marca máxima de Showmatch en la noche de Martes.

Luego, escuchó las devoluciones del jurado. De Brito (9) y Pampita (9) coincidieron en la nota y en los elogios. Para Moria (voto secreto) fue una de las coreografías más originales del ritmo: “Estuvieron divinos, perfectos”. A Solita (10) le encantó: “Fer, sos un sol, bailaste como los dioses”. Por último, Polino (7) completó: “El baile me gustó, pero la actitud tuya es horrible. Tenés que tomar mucha sopa para cerrarle la puerta a los cronistas”. Total: 35 puntos.

Anuncios

Deja un comentario