DIA D para La Leona y Los Ricos

img_4359

Casualidad o pensado, esta noche es el día D para las dos ficciones dramáticas de la televisión.

Después de meses de esperarlo, Antonio se decidió:

Anuncios

“Soñaba con vos. Con tener una noche para disfrutarte; una noche sin interrupciones de ningún tipo. Una noche donde estemos solos”. Así, con estas palabras, Antonio (Darthés) se confesará ante Julia (González) en una cita que los encuentra muy juntos, lejos de todo y de todos. Ella es su verdadero amor. Y desde que la conoció ha deseado profundamente este momento. Por su parte, la maestra se da cuenta que el mayor de los Villalba ha sido el hombre que ella tanto ha buscado. En un marco inmejorable, ambos se besarán y se entregarán a la pasión.

La Leona

Por el lado de La Leona, lejos del amor llega el momento de descargar todo el odio y la venganza contenida. Franco va a develar toda la verdad frente a los Liberman y según sus propias palabras: «mañana es el día, mañana les vamos a caer con todo, vamos a cambiar la historia, la nuestra, los Miller tienen que pagar, mañana explota todo».

En el capítulo de este miércoles, el incendio de la fábrica originado por Coco (Martín Seefeld) destrozó mercadería y los trabajadores se quedaron sin dinero para invertir. Pero María (Nancy Dupláa) y los suyos no se rinden y buscan nuevas alternativas para salir adelante. Fabián (Diego Alonso) se alegra cuando llegan los albañiles para hacerle un cuarto a Facu (Joaquín Flamini). Sabe que la ayuda viene de Franco (Pablo Echarri) que, desde el anonimato, intenta colaborar con la familia. Betty (Julia Calvo) comienza la quimio. Por su parte, Franco y Sofía (Susú Pecoraro) se hacen presentes en la mansión. Ella, con la excusa de interrogar a la familia para su libro. Él, para revelar ante todos su verdadera identidad. Esta noche arranca el comienzo del fin.

 

Anuncios

Deja un comentario