Todos los detalles de la increíble fuga de Azul: séptima Gala minuto a minuto

BELEN_MATIASS_DSC_5326
Belén en sus últimos momentos dentro de la Casa. 

Otra buena noche en rating para Gran Hermano con picos de 10 puntos, que dedicó gran parte del programa a contar la increíble historia de la fuga  de Azul. La espera terminó  ¿Qué había pasado realmente el pasado viernes a la noche? La misma protagonista fue la encargada de responder esta pregunta.

Fuerte comienzo de la Gala que arrancó con un piso de 6.6 anunciando la posibilidad de que Azul vuelva al juego, decisión que sería tomada por GH durante la emisión. Primero Azul reapareció ingresando a la casa y debiendo contar a Jorge y sus hermanitos cómo y por qué se había ido. ¿Los motivos? Los especulados: hartazgo por la violencia de la casa y las burlas que recibía por su edad y condición social. Pero, lo que sí sorprendió, fue el relato de cómo se fue. En medio de una crisis de angustia, Azul saltó la pared y pidió ayuda a una vecina quien, por otro lado, no se la dio y la echó de su casa amenazando con llamar a la policía. Así es, como la cantante de cumbia se encontró en medio de la calle, perdida, «sin la sube», según sus palabras, por lo que tomó un taxi y se dirigió a la casa de su hermano. Pero, al llegar, él la llevo de nuevo al canal donde recibió atención psicológica y la aislaron.

Anuncios

 

AZUL_DSC_5240
Azul volvió a la Casa después de su salida inesperada.

Dejaron luego, por largos minutos, pendiente la sanción de Azul durante los cuales cambiaron el foco de atención hacia Ivana. En ese momento, la gala tocó picos de 9 puntos cuando se hizo un repaso del fuerte enfrentamiento que tuvo con la mayoría de los hombres de la casa, quienes continuamente la molestan por lo que hizo su hermano con Wanda Nara y le enrostran que no merece estar allí dentro.
Más tarde fue el turno de develar la expulsión, esta vez le tocó a Belén, quien se fue con el 50,5% de los votos, continuando con la tradición de esta edición, que por el momento ha sacado únicamente a mujeres.

Pasada la medianoche llegó el momento de anunciar si Azul podría o no continuar en el juego. Por eso Jorge entró personalmente a la casa, cuando la gala tocaba su marca máxima de 10.3 y le dijo que lamentablemente había roto las reglas por lo que era imposible que vuelva. Así es que Azul se marchó nuevamente, pero esta vez por la puerta.

Otra sorpresa fue que se reabrió el casting para participar de GH 2016, los interesados tienen que mandar un video de un minuto al 1555658413. Quedó pendiente la nominación, otra vez, hasta la próxima semana. La única que ya se sabe figurará en placa es Yasmila, que fue fulminada por Gabriel.

Anuncios

Deja un comentario