Conocé al actor detrás de Moisés

moises

El actor brasileño que protagoniza “Moisés y los 10 mandamientos”, Guilherme Winter, habló sobre su rol en la tele serie, bromeó con que ese papel “dividió las aguas en mi carrera, literalmente”, y aseveró que “me cambió la vida”, ya que “para cualquier

También se sumó a la campaña para que Lionel Messi no deje la Selección Argentina, luego de la decisión del futbolista de renunciar tras la derrota en la final de la Copa América.

Anuncios

Yo soy fan de Messi. Messi no puede ser eso, no puede porque él llevó a Argentina a cuatro finales. Perdió las cuatro, pero tiene la Copa del Mundo en Rusia en 2018”, expresó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El actor dijo tener entre los clubes argentinos una preferencia por Boca porque “Emiliano y Leandro son de Boca”, en referencia a “dos amigos de la infancia con los que crecí acá en Brasil”.

A raíz de esos “amigos de la infancia que son argentinos”, Winter aseguró que “conozco un poquito la cultura” de Argentina y afirmó que “me gusta mucho el tango, Piazzolla, el fútbol argentino y soy muy fan de la comida argentina”.

Además, se declaró “muy fan de Darín y de Guillermo Francella”, y elogió a Susana Giménez, a quien visitará el próximo domingo en su programa: “Es una gran presentadora”.

Escuchá la entrevista completa acá 

Anuncios

Deja un comentario