Araceli habló de la escena de amor de Antolia

img_4360

La protagonista de “Los ricos no piden permiso”, Araceli González, habló de la escena de sexo que realizó junto a Juan Darthés y contó que “cuidamos mucho” la escena, en parte, “porque tengo un hijo de 17 años”.

“A Toto no le gusta nada. De hecho, sé que al padre le vive diciendo ‘a mamá no le pongas cosas así’, se lo dice. Estoy con una película para el año que viene que tiene una historia fuerte y ya lo estamos hablando, es tema de  conversación”, reveló por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Araceli afirmó que “Toto es muy guardaboques” y aseguró que lo era “desde chiquito”, ya que “caminábamos y se me ponía atrás cuando venían hombres para que no me vean los adolescentes”.

“Yo estaba separada, él tenía 5 años y nos fuimos a vereanear a México. Lo subí a la cama para vestirlo, yo estaba con una camisa y se me había abierto un poco el busto. ¡Me lo cerró hasta arriba!”, contó.

Además, Araceli explicó que también buscó ser “muy cuidadosa” en la escena con Darthés porque “si bien había pasión, tenía que mostrarse algo mucho más tierno, mucho más amoroso”, ya que “Julia es amorosa, dulce, no tiene maldad”. “Eso no quiere decir que una mujer así no es pasional, pero una cosa es verlo en la tele”, argumentó.

Escuchá la entrevista acá

Anuncios

Deja un comentario