Las dos caras de Azul de GH

FOTO1_IMG_2797

¿Fue la más viva o la más tonta de todas? Esa es la pregunta que se hacen muchos de los seguidores de Gran Hermano sin encontrar una respuesta única al enigma que es hoy Azul. Mintió con su edad y su nombre, ¿habrá muchas mas mentiras que aún no conocemos?

Sin lugar a dudas, desde que entró a la casa, el personaje era uno de los más interesantes. Se la veía una de las chicas más «normales», de esas que se ven en el día a día por la calle. Su estilo, las rastas, su historia, su manera de ser cuadraban por todos lados, perfilándola como una de las posibles ganadoras.

Anuncios

En la presentación de prensa que llega desde America esto decía la ficha de Azul:

Nombre: Azul Carrizo – Edad: 29 años

Fecha de nacimiento: 4 de septiembre de 1984 – Lugar de origen: Capital Federal

Es maestra de música y cantante. Viene de una familia humilde y su sueño es poder comprarles una casa.

Para todos nosotros Azul entró a la casa con 29 años pero a partir de la revelación de que su nombre no era verdadero y que había mentido en al entrar a la casa diciendo que tenía 22 años se abre una interrogante sobre la participante: ¿construyó a Azul y en realidad todo lo que mostró fue una estrategia para llegar a la final que le salió mal?¿ Es Azul lo que Adriana quiere llegar a ser en el futuro y decidió empezar a construirlo en la Casa de Gran Hermano?

Durante la edición del jueves del debate, Azul también pudo ver cómo el resto de los participantes se burlaba de ella con respecto a su edad y su forma de ser. “No me sorprende. Me imaginaba todo esto. Igual me di cuenta de que, por ejemplo, Leandro me tenía envidia cuando me veía tocando el acordeón, porque se nota que él no sabe nada de música”, aseguró Azul.

¿Gran estratega o de una torpeza infinita?¿Persona nueva o una delirante que quiso engañar al público?. Justamente la riqueza de Gran Hermano está en que nunca podes construir un personaje 24 x 7. Todavía quedan cosas por descubrir, de Adriana Azul Carrizo, un personaje que pasó de víctima a victimario.

Anuncios

Deja un comentario