Gonzalo Heredia sugirió el final que le gustaría para Aguslena

aguslena

Uno de los protagonistas de la exitosa novela del Trece, Gonzalo Heredia, contó que él le sugirió a los guionistas y a la producción, cómo debería ser el final con Agustina Cherri, de la pareja furor en las  redes sociales y bautizada como “Aguslena” (Por Agustín y Elena) en losRicos no piden permiso.

No obstante, el galán habló de la repercusión que se generó en el público por la escena en la que Agustín Villalba muere y revive al poco tiempo en el funeral.

Anuncios

¿Se viene un final como el de Romeo y Julieta? Eso es lo que dejó entrever el actor del culebrón del canal del Sol, en un diálogo por La Once Diez/Radio de la Ciudad.  En este sentido, adelantó que “yo sugerí el final de Agustín y Elena y me basé en un clásico, me parece que puede tranquilamente suceder y me parece apropiado”, pero Heredia fue cauto y sin nombrar la antigua novela de William Shakespeare, aclaró que “todavía falta mucho”, es que al menos graban hasta octubre.

img_4284

Mucha incertidumbre se generó entre los fanáticos de la tira luego de que Agustín Villalba muriera una vez  que Marcial (Luciano Cáceres) le propinara un disparo, y al poco tiempo resucitara en su funeral.  “Me han llegado infinidades de mensajes, no solamente en las redes, sino a mi teléfono, me preguntaban si me iba de la tira, ya ha pasado en otras novelas de que se van, pero me gusta esto de sorprender al público, hoy en general el público ya sabe todo previamente, entonces lamentablemente no existe el factor sorpresa”, explicó el actor.

 “Todos fuimos testigos por primera vez de la magnitud que tuvo la historia, el público está enganchado”, concluyó.

La entrevista completa acá

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Olga Luna dice:

    Siiiii Gonzalo….no se te ocurra x mas clásico q sea
    ..terminar como Romeo y Juliets!!!!!x favor..queremos juntos!!!!!!!

  2. juani do santos dice:

    bellos los dos esa historia de ellos parecen tan autenticos sufren y lloran y yo lloro con ellossss aguante aguslena

  3. juani do santos dice:

    ese dis que estaba agustin muerto llene de lagrimas mi cena termine con los ojos rojos y re angustiada hacia muchos años que no me atrapaba una comedia argentina besitos desde uruguay

  4. eugenia dice:

    No la veo mas sino terminan juntos.

  5. Beatriz Elena Saborido dice:

    Gonzalo te estás «morfando» la novela.Totalmente destacada tu actuación. Un Agustín que hace que el televdente sienta l que él siente. Memorable lo tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *