El análisis del Súper Domingo 


En este súper Domingo donde los canales se jugaban el todo por el todo hubo más ganadores que perdedores.

La gran ganadora Susana: 24,5 de promedio, el más alto de los últimos 5 años de programa, la consagró como lo más visto del día. Su programa más las repeticiones y adelantos de Moisés colocaron a Telefe con 12,1 ganador absoluto del día.

Anuncios


Lanata promedio 18 puntos y si bien tuvo debuts con números más altos, 20 puntos hace un par de años, viene de hacer 5 puntos con «El Argentino más Inteligente». De aquel programa fallido a este PPT se lo ve más en su salsa y por eso podemos decir que con el cambio ganó.


También c5n ganó con la entrevista telefónica de Navarro a Cristina, pico de 8,5 y promedio de 6,8 logró igualar números de la televisión abierta. Si miramos más allá podemos decir que no triunfo del todo ya que parte de la idea de hacer este reportaje tenía que ver con opacar a Lanata y no sucedió.


La cornisa promedio 7,1 con picos arriba de 9, lo más visto de América y quedó tercero en su franja. Si bien midió menos que en otras oportunidades, Majul con agenda propia logró no quedar licuado entre la grieta de Navarro y Lanata.

Moisés otra de las claves de los 12 puntos de Telefe, el resumen con 11,1 y el adelanto conducido por el Chino Leunis con 14,3, se ubicaron como el tercer y cuarto programa más visto del día.

El Trece quedo segundo en el día con 9 puntos y la diferencia le sirvió por ahora a Telefe para sacar ventaja en el promedio de las generales de Julio ( 9,6 vs 8,9). Uno de los grandes afectados de la noche fue «Silencios de Familia» que descendió mucho su promedio 7,7 compitiendo con Susana, ficción que ya Suar cambió a los miércoles a las 22.45hs. Esta tele ya no espera.

Anuncios

Deja un comentario