8va gala de GH: Embarazo, adopción y traiciones 


Gran Hermano sigue apostando a las sorpresas. Este miércoles Rial comenzó anticipando que la noche tendría tres grandes momentos: sanciones por el comportamiento de algunos hermanitos, la realización de un sueño de Mauricio y el ingreso de cuatro mujeres a la casa. 

La Gala arrancó en 5,6 e inmediatamente trepó por encima de los 6 puntos.
Primero pudimos ver un raconto del descontrol de la semana, donde las bromas se pasaron un poco de la raya y, al margen de romperse cosas de la casa, Gabriel terminó con una lesión leve en el cuello por un juego de manos con Pato. También se confirmó en vivo que, finalmente, Yasmila no está embarazada de Francisco como se había especulado días pasados.
A la hora de develar las sanciones, estas resultaron ser netamente económicas. En caso de ganar el juego, Agustín y Gabriel recibirán un descuento de 25 mil pesos sobre el total, en tanto que Pato y Matias P. 50 mil menos, ya que sus bromas pusieron en riesgo a sus compañeros.

Anuncios


Con los ánimos, dentro y fuera de la casa, ya caldeados llegó el turno de los ingresos: Antonella, Valentina, Bárbara y Ainelén son las nuevas hermanitas, quienes completarán su casting durante esta semana, ya que sólo dos de ellas permanecerán. Esto se comunicará el próximo miércoles, allí los números estaban por encima de los 8 puntos.

Pero el momento fuerte y emotivo de la noche fue la sorpresa para Mauricio, quien cumplía años. Su madre ingresó a la casa y le contó que finalmente, gracias a la ayuda de la producción, habían logrado acelerar los trámites y habían obtenido la preadopción de su hermanito, esto conmovió mucho a Mauricio por lo que también Jorge Rial entró a felicitarlo y calmarlo. Ese fue el pico máximo de la gala en materia de rating con 9,6.


Queda ahora, por delante, una semana intensa con la adaptación de cuatro nuevas participantes. Y, otra vez, una placa multitudinaria: Yasmila, fulminada por Gabriel, Luifa y Matias P., nominados por un poder que el ático le concedió a Mauricio y Agustín y Matias S., por el voto de sus compañeros. El promedio final fue de 7,3 y bajo casi un punto con respecto a la semana pasada. 

Anuncios

Deja un comentario