Palito compone para Griselda Siciliani

image004Tras conocerse su desembarco en “Educando a Nina”, donde hará de padrino artístico de la protagonista, el cantante Ramón “Palito” Ortega anunció que esté encaminado un proyecto musical junto a Griselda Siciliani. “La escuché a Griselda y canta muy bien. Le propuse hacer un disco con letras mías”, nos adelantó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El músico tucumano sostuvo que Siciliani “es muy dúctil en todo” y reveló que “vamos a encontrarnos para conversar sobre el repertorio y ver qué quiere hacer”.“Ya hay un par de compañías que se interesaron”, afirmó.

Anuncios

Por su parte, habló de su amistad con Charly García y se mostró contento porque “Charly está grabando unas canciones preciosas”. “Lo bueno es que no perdió las ganas de escribir y escribió cosas muy lindas”, expresó.

Al respecto, añadió: “Verdaderamente son canciones preciosas que seguramente van a ser muy bien recibidas como siempre han sido las canciones de Charly. ¡Qué bueno que esté produciendo y que tenga ganas de escribir todavía!”.

El ex gobernador de Tucumán dio su mirada sobre las causas judiciales contra integrantes del gobierno anterior, entre ellos la ex presidenta Cristina Fernández, y planteó que “tengo amigos que han defendido mucho ese modelo y que hoy los escucho renegar”, ya que “hay que ser muy torpe para no reconocer que hubo mucha desprolijidad”.

“Es como un colador: pasa lo que tiene que pasar y lo otro queda expuesto para que todo el mundo lo sepa”, enfatizó, y afirmó que, en consecuencia, “la grieta se va achicando porque hay una realidad que va poniendo las cosas en blanco y negro”.

En este sentido, agregó: “Es momento de que la Justicia le de a la sociedad una respuesta contundente, que diga qué paso y que paguen las consecuencias quienes hayan cometido ilícitos”

Además, dijo que el gobierno de Mauricio Macri “parecería que tiene buena intención” y rescató como algo positivo que “por lo menos va a empezar a ordenar una casa que estaba bastante desordenada”. “No quiero decir que vamos a estar de maravilla, esto va a costar un gran sacrificio, que lo tenemos que hacer entre todos. Lamentablemente siempre pagan más lo que menos tienen”, concluyó.

Acá la entrevista completa 

Anuncios

Deja un comentario