Todos los secretos de las 4 chicas de GH

FullSizeRenderA este ciclo de GH se le escaparon varios hermanitos. Por voluntad propia o travesuras, lo cierto es que Macarena, Marian, Dante y Azul abandonaron la casa, por eso llegó el turno de los reemplazos. Anoche ingresaron 4 mujeres que terminarán su casting en vivo durante esta semana, y el próximo miércoles se anunciará quiénes son las dos que continúan. ¿Querés saber quiénes son realmente? Acá te las presentamos.

ANTONELLA ROSETTI: 23 años, es modelo y promotora. Estudió un año de medicina pero abandonó, aunque asegura que quiere retomar para convertirse en cirujana plástica. Pero, exactamente en esos años que abandonó los estudios, decidió ir a España a probar suerte como modelo. Sin embargo, «por error» sus fotos aparecieron en una página de escorts ofreciendo sus servicios como «dama de compañía». Ahora dice que le encanta Luifa y que si gana usaría el dinero para poner un comedor popular, porque lo que realmente le preocupa es la gente necesitada ¿le creemos?

Anuncios

VALENTINA RAMELLA: 18 años, estudiante de comunicación publicitaria. Ella asegura que nunca, pero nunca tuvo un novio y dice que muchos la llaman «concheta» pero en realidad no lo es, solo que la gente no entiende que ella no es humilde. En su caso, si gana, usuaria el premio para viajar por el mundo. Dice que es «chiquitita pero potente».
FullSizeRender (1)

BÁRBARA KOLM: 24 años. Se define como una experta en hacer nada, según sus palabras una «ocióloga». Vivió dos años en Miami. ¿Si es bilingüe? Ella contesta «Yes, of course». Al parecer su aspecto hasta unos años era muy diferente, ya que al terminar el secundario se operó toda y hoy puede decir que es «el patito feo que se convirtió en cisne». Su padre, una persona con mucho dinero, la mantiene; pero, cuando le corta la plata, ella se pone rebelde, como ahora, que decidió exponer su vida en GH. Dice que es una «manipuladora emocional» y que sabe cómo hacer para que no sólo los hombres se enamoren de ella, «soy una encantadora de serpientes», dice. ¿Qué haría con el premio? Nadie sabe…

AINELÉN THEVENON: 28 años. Nació en Río Gallegos pero vive en Villa Bosch. Es odontóloga, trabaja en varias clínicas y quiere ser cirujana odontológica. Tiene un conflicto familiar con su padre, quien quiere ejecutar la sucesión y vender una casa de sus abuelos. Ella quiere el premio para comprarla y resolver la situación. Piensa que todos los hermanitos son «unos pendejos» y ella dice que es una persona muy, pero muy mandona.
Con estos curriculums veremos ahora qué cartas juegan adentro de la casa.

Anuncios

Deja un comentario