El fantasma de Granata calentó la mañana 


Son muchos los famosos que tuvieron experiencias cercanas con el más allá, pero esta vez el tema lo volvió a poner en el tapete Amalia Granata. En un viernes feriado, con poca información nueva en el ambiente, Ángel de Brito optó por dedicar su programa a los famosos y sus fantasmas.

Días pasados, Amalia Granata se sacó una selfie frente a un espejo para que un grupo de whatsapp pueda ver el crecimiento de su panza de embarazada, la sorpresa vino después cuando alguien notó, que claramente al lado de su vientre aparece una sombra que parece ser un rostro. No es esta la primera experiencia de Amalia, ya que ella varias veces ha contado que puede comunicarse con seres que ya han partido, incluso tiene estudios en Registros Akáshicos.

Anuncios

Los Ángeles de la Mañana habló hoy con Granata y sumó, para profundizar en el tema, a la tarotista Lourdes Verón, con quien hicieron un repaso por las historias más conocidas de los famosos que han tenido contacto con fantasmas. Como es el caso de misteriosas apariciones en fotos por ejemplo de Emilia Attias, Julieta Prandi, Eugenia Tobal, Susana Giménez y Ricardo Darin, entre otros. También se contó con mucho detalle el conmovedor relato de Gustavo Yankelevich que asegura mantener contacto con su fallecida hija, Romina Yan.


El miedo y la fascinación a lo desconocido provocó que el programa que tenía 6 notas preparadas se dedicará íntegramente al tema. El rating respondió  con un pico de 5,9 liderando la mañana de la TV. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *