¿Cuánto midió Vicky Xipolitakis con Susana?


«Estuve dos meses en silencio porque me quise sacar un personaje de encima» abrió el fuego la Griega en el programa de Susana con un piso de 18,2 mientras Lanata estaba con un informe sobre Anibal Fernández con 17,5.
«Estando con Ottavis madure pero me separé porque ya no era feliz» dijo la griega en el living de la diva. «Me decepcionó como hombre y nunca más lo volví a ver porque me fue infiel».

Susana se comparó con Mirtha cuando le preguntó si era verdad que Ottavis era adicto a las drogas, a lo que Vicky después de un largo silencio contestó: «de José fui su mamá, no su novia». El rating se sostenía liderando con 18,8.

Anuncios

«José es una persona enferma y tiene que curarse por el hijo que tiene pero no me separo por esa enfermedad, me faltó el respeto» afirmó Vicky confirmando que Ottavis tuvo una internación en Mar del Plata en el verano tal cual comentó su ex asistente la semana pasada en TV.


Más adelante llegó la abuela que le pidió que se quedara como ahora, dejando a la otra loca en el ropero con una idea y vuelta imperdible al mejor estilo Gasalla.

«El tema del avión tendré que ir a declarar cuando sea el juicio final» dijo la Xipo a lo que la abuela remató «el juicio final es cuando uno se muere» en lo que fue sin duda el mejor momento de la noche.

«Todo lo que tiene a su alrededor es pago o compañero de narices» concluyó Xipolotakis con un pico máximo de 22.1 liderando la franja. Si bien la nota de la griega fue rendidora en materia de números, los dos cortes y extenderse largo después de la medianoche perjudicó a Susana que terminó promediando 19.1, 5.4 menos que en su debut.

Anuncios

Deja un comentario