Mirtha atragantó a varios y marcó el pico de la noche 


Como todos los sábados Mirtha entró espléndida a su estudio, esta vez con un vestido negro y dorado de chiffon, y dijo: » ¿No me ven más flaquita? Estoy haciendo dieta estricta. Paso hambre, hay noche que no puedo dormir por el hambre».En una semana plagada de noticias de alto impacto, Rosa María, apostó a una mesaza política. Los invitados fueron: el fiscal José María Campagnoli, Alberto Fernández, el periodista Jorge Asís, Silvana Giudice, directora de Enacom y Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural liderando con pico de 13,3.

Como era predecible y con el tenor de los comensales, el atragantado de la noche fue Alberto Fernández. Por turnos, todos, le fueron diciendo cosas, con la Chiqui a la cabeza. «¿Usted nunca vio cosas extrañas? ¿Cómo lo hace sentir el hecho de que tres de los cinco jefes de gabinete del kirchnerismo estén procesados? Pero Fernández no lograba siquiera concluir una respuesta, Asis tomaba la posta: «El kirchnerismo robo siempre, desde el moisés. Néstor es el que armó realmente todo pero su error más grande fue morirse. Sus pilares de gobierno fueron Moyano y Magnetto». «Yo no voy a entrar en la discusión de cómo fueron las cosas» respondió Fernández, tratando de evitar un cruce. Pero no tuvo suerte, hasta Giudice le reclamó: «Pensar que CFK es la debacle y Néstor el bueno es no entender el proceso», afirmó la directora de Enacom, haciendo clara referencia a que cuando Fernández estaba en el gobierno ya había corrupción.

Anuncios

Con esos picantes cruces y Campagnoli explicando las principales causas judiciales que hoy están sobre la mesa, transcurrió la noche de Mirtha, quien no se ahorró críticas a Marcelo Tinelli por el humor que estuvo haciendo esta semana en contra del actual gobierno. «No es nada personal, dijo Legrand, pero yo vi al actor que interpreta a Macri salir a escena con los pantalones bajos. Hay que respetar la investidura presidencial».

Anuncios

Deja un comentario