Una mosca en la mesa de Rosa María 


Todos sabemos que en la mesa de Rosa María todas las semanas hay un atragantado o un pum pum pum por parte de la diva. Mike Amigorena habló de los asesinos y sus penas, se cruzaron Coco Sily con el joven abogado que alguna vez lo trató de «negro» y hasta Gimena Accardi contó una divertida anécdota sobre Nico Vázquez y Messi.
Pero el momento más divertido de la tarde tuvo que ver con la presencia de una mosca que sobrevolaba desde anoche la mesa de Rosa María. Coco Sily, ante la tentación de risa Mirtha, actuó rápidamente ante la insistencia del insecto. Prevenido porque ayer había pasado lo mismo, el humorista sacó una raqueta de tenis que tenía debajo de la mesa y la mató de un saque ante el lamento de Gimena Accardi.

«¡Esto es histórico! esa raqueta me pareció maravillosa señores», comentó Rosa María, mientras todos los invitados aplaudían el accionar de Coco. Esta vez, el pum pum pum de la tarde de lo llevó la mosca que literalmente quedó muerta. Almorzando lideró la tarde con pico de 10,2 después de haber remado el piso mínimo que todas las semanas le deja Carburando.

Anuncios
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. cristo dice:

    ahora sí ke sos una moskita muerta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *