¿Cuanto midió la China con Susana?

Eugenia la «China» Suarez llegó al living de Susana para repasar su vida y su carrera. La entrevista arrancó con un piso de 13,3 vs los 16,5 de PPT mostrando el patrimonio de una cocinera rica de Julio De Vido.

La China repasó parte de su vida, hasta que Susana llegó al punto que todos esperábamos, el romance con Benjamín Vicuña. «No soy amiga de ningún ex novio» afirmó Eugenia mientras el rating se sostenía en 13,9.

Anuncios

Ante la pregunta de Susana sobre si le preocupa lo que la gente habla de su  relación a sus novios y ex novios, la actriz manifestó que nunca le importó lo que digan. La China contó con detalles cómo se conocieron con Vicuña  «Benjamín es un seductor nato y es súper buen compañero». En relación a la infidelidad la actriz dijo que nunca lo perdonaría pero en realidad «uno sabe cuando esas cosas pasan».

Están fan enamorada confesó que le Cocina a Benjamín carne cuando ella es vegetariana. La entrevista tocó allí 14,3 mientras PPT en una noche muy caliente en materia de actualidad estaba arriba de los 17 puntos. La marca máxima del reportaje fue de 15,1.

Anuncios

Deja un comentario