¿Cuál fue el pico de la noche en el Bailando?

DSC_7652
El futuro hijo del Chato Prada en la pista.

Pedro Alfonso levantó el telón del nuevo ritmo con una performance de “I love salsa” de N’Klabe, junto a Nina Iraolagoitia, reemplazante de Flor Vigna, y Lourdes Sánchez, su partenaire invitada. Peter contó con el apoyo especial de su hija Olivia, a quien Marcelo candidateó para ser “amiga” de Lorenzo. Por su parte, Lourdes, embarazada de cinco meses, le ofreció formalmente a Marcelo ser el padrino de su hijo Valentín, lo que generó una controversia y la aparición de un bebé (Bicho Gómez) que comenzó reclamando otro padrino y fue robando prendas de vestir por el estudio. El programa en una muy buena noche tocó con este trío la marca máxima del día, en materia de rating, 20.1.

DSC_7730
Lourdes Sanchez bailó embarazada la Salsa de 3.

“Tuvo de todo esta salsa. Bailaron para la cámara pero también para ustedes. Lo disfrutaron”, valoró Ángel De Brito (7). “Me encantó la coreografía, los tres tuvieron sabor”, aseguró Carolina “Pampita” Ardohain (9). “Estuvieron muy seguros y determinados los tres. Peter, estás muy fuerte de piernas pero te falta expandir la espalda”, observó Moria Casán (9). “Una maravilla, me encantó”, exclamó Soledad Silveyra (voto secreto). “Es una noche de fiesta. Me gustó mucho la coreo, estuvo todo muy lindo”, completó Marcelo Polino (7). Total: 32 puntos.

Anuncios

CARRILLO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

DSC_7837
Carrillo quedó para otro momento.

Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro fueron la segunda pareja en salir a la pista, acompañados por Mariana Brey, a quien se vincula sentimentalmente con Federico Alfonso, el hermano de Pedro. “No hay romance. Lo conozco pero somos amigos”, aseguró la periodista. El actor venezolano, en tanto, recrudeció su polémica con De Brito al invitarlo a colaborar en su sueño. Sin embargo, por falta de tiempo, la coreografía quedó pendiente para el martes.

LA ABOGADA HOT VS. HOLYFIELD

DSC_7907
La abogada hot sigue adelante en el Bailando.

Finalmente, el público decidió por el 51.52 % de los votos que la “abogada hot”, Fernanda Herrera, continúe en el certamen. De este modo, Evander Holyfield se despidió del Bailando 2016.

Anuncios

Deja un comentario