Revelan nuevos escándalos de la abogada Hot 

img_4735La abogada Hot ayer le ganó la pelea a Holyfield y sigue en el Bailando, pero aún le quedan muchos rounds mediáticos por delante,»Los Ángeles de la mañana» hizo nuevas revelaciones sobre su pasado.

En primer lugar, Ángel de Brito, presentó un informe que mostró supuestas irregularidades que tendría su stud: deudas, empleados en negro que esperaban que les paguen mientras ella pasaba delante de ellos con cajas de ropa. Incluso, hasta el veterinario que atiende los caballos dio su testimonio y explicó: «me quedó debiendo cuatro meses de honorarios». Pero, Andrea Taboada, fue más allá y contó que la Hot también tendría deudas con muchas tiendas de su barrio, Las Cañitas.

Anuncios

Luego se dedicaron a las transformaciones de Fernanda Herrera y, revelaron, que tendría operado mucho más que la nariz. Diversas intervenciones quirúrgicas le habrían dado ese aspecto «alfanito». Otro dato que expusieron es que se habría operado con el el Dr. Aníbal Lotocki, pero él llamó en vivo y aclaró: «no es cierto que operé a la doctora Hot, por lo menos, no lo recuerdo».

Así es como un nuevo capítulo, de la controvertida abogada mediática, se escribió está mañana. Habrá que esperar, ahora, a ver qué responden del otro lado. Pero, por el momento, estaría muy ocupada buscando un invitado para la salsa de tres, ya que dicen, nadie le acepta la propuesta.

Ademas, mostraron en el programa una nueva foto hot de la abogada donde se la ve tapándose los pechos con alfajores de chocolate. Parece que los secretos de Fernanda Herrera recién comienzan. Los Ángeles de la Mañana tocó un pico de 4 puntos en la mañana de la tele.

Anuncios

Deja un comentario