GH: ¡Se acabó el circo! ¿Hay culpables?

Llegó el día y los hermanitos volvieron a perder la prueba semanal. Habían apostado el 40% del presupuesto y, la temática de esta semana fue el circo. El objetivo era superar 7 de las 11 disciplinas que debían demostrar.A cada participante se le asignó una especialidad y tuvieron cuatro días para ensayar.
Pero…la polémica se instaló en la casa por otro motivo. Ellos superaron 8 de las 11 disciplinas…pero…el problema estuvo en que no cumplieron las reglas que Gran Hermano les impuso para los ensayos. Debían practicar todos juntos en determinados horarios en el SUM y, además, cuidar los materiales.

Esto no todos lo cumplieron. Así es que vieron escaparse de sus manos una gran oportunidad de ganar. Perdieron por la falta de compromiso de algunos. Ya se vio la primera pelea entre Mauricio, que sí siguió las reglas, contra Gabriel y Yasmila, que son algunos de los que no lo hicieron. Con el correr de los días, cuando empiecen a sentir la falta de comida, probablemente los conflictos se profundicen. El programa que no está gozando de los mejores números, se ubicó tercero en la franja con pico de 3,4.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario