¿Cómo midió la décima gala de GH?

Miércoles difícil. Noche de bajo encendido por el día del amigo y con este cuadro de situación, Gran Hermano intentó hacer lo posible para sostener el rating. Ya desde hace días se anunciaba que en la Gala habría expulsión, una sorpresa para Luifa y un elemento nuevo en el juego: la negociación.

Jorge Rial se puso, rápidamente, en contacto con la casa, charló con los hermanitos y quedó claro lo que luego se vería en varios tapes: los 63 días de encierro comienzan a hacerse notar y hay roces cada vez más fuertes. A lo largo del programa, mostraron las distintas peleas de la semana: Luifa y Yasmila, Ivana contra Mauricio, de nuevo Yasmila, pero esta vez, con Matias S. y Leandro vs. Matias S. La gala arrancó bajo, con 4 puntos y se matuvo así prácticamente todo el programa.
LUIFA_DSC_2435
El momento más emotivo de la noche: Luifa con su hija. 
El momento emotivo de la noche, sin duda, fue el encuentro de Luifa con su hija Lola que lo esperaba en el SUM. Se fundieron en un abrazo, jugaron en la plaza y, después, GH le dio la posibilidad de entrarla y mostrársela a todos sus compañeros. Así que Lola se convirtió en la primera persona del exterior, con excepción de Rial, que visita la casa. Cuando Luifa volvió con su hija al SUM, para regresarla al exterior, se encontró con su madre que fue quien la recibió. Allí la gala pasó la barrera de los 5 puntos.
Luego llegó el momento de la expulsión. Después de varios cortes parciales, habían quedado enfrentados Yasmila y Matias. Y fue Matias S. quien abandonó la casa con el 50,9%. Esto significa otra victoria del grupo de los Primos y sus seguidores.
Con Matias S. ya afuera, se activó el ático y dio lugar a la primera negociación del juego. En el SUM Ivana y y Mauricio, representantes de los distintos grupos elegidos al azar, tuvieron 5 minutos para ponerse de acuerdo sobre a quién mandar a placa y a quien darle inmunidad esta semana. Como no lo pudieron hacer y, cada uno se mantuvo en su postura, ambos fueron a placa. Esta era la regla impuesta por GH. El condimento extra de la negociación fue, que mientras ellos deliberaban, el resto de los los hermanitos los veían por un monitor y, todos los recibieron con un aplauso por no haber traicionado lealtades para salvarse ellos.
NEGOCIACION_DSC_2551
Ivana y Mauricio debutaron en la negociación. 
Pero, el giro de la noche, estuvo sobre el final cuando llegó la hora de nominar y cada grupo lo hizo exactamente igual, evidenciándose un complot. Así es que, como castigo, GH decidió que haya una placa masiva, donde están todos nominados, menos Pato, que fue el único que no votó como el resto. Habrá que ver entonces cómo se llevan los hermanitos esta semana, ya que, los ánimos quedaron muy caldeados. La gala pasó la una de la mañana y su pico máximo fue de 5.6.
Anuncios

Deja un comentario