¿Vendrá Thalía a apoyar a Fernando Carrillo a Showmatch?

Una de las polémicas que se están dando, este año, en Showmatch, es el enfrentamiento de Ángel de Brito con Fernando Carrillo. Y, quien se metió de lleno en este conflicto, en las últimas horas, es nada menos que Thalía.

«¿¿¿Qué??? GRAN MENTIRA. Fer ha sido una hermosa persona conmigo desde el primer día. A triunfar, mi Fer, no hagas caso». Escribió Thalía en su Twitter, desmintiendo así a De Brito que había afirmado que la cantante hablaba muy mal de Carrillo. Pese a esto, el periodista se mantiene en sus dichos.

Además, esta tarde, en «Este es el show» deslizaron la posibilidad de que tal vez Thalía visite a Carrillo en septiembre, cuando haya un nuevo ritmo de tres para bailar.¿Será cierto?

Anuncios
Por lo pronto, ya el programa satélite de Showmatch, hoy estuvo dedicado casi exclusivamente a ella, incluso, hablaron del problema de salud que la cantante padece, la enfermedad de Lyme, que se contrae al ser picado por una garrapata. Asimismo, pasaron el tape del playback que hizo la abogada Hot de ella y adelantaron que, Fernanda Herrera, planea cantar en su próxima gala «A quién le importa».

El dato divertido es que el imitador Mauricio Jortack, fingió ser Carrillo que daba una entrevista telefónica y se burlaba de todo y, quien cayó en esta broma, fue el mismo De Brito, quien rápidamente se comunicó con el productor enmascarado y le dijo : «que Carrillo cuente lo que hablamos ayer». Así que, pese a la intervención de Thalía, esta novela parece que tendrá nuevos capítulos.

En una buena tarde, Este es el Show tocó picos de 8.9 liderando la franja con una polémica que recién comienza.

Anuncios

Deja un comentario