Escándalo: «Luifa utiliza a Lola», dice su ex

Ayer a la noche, durante la Gala, Lola la hija de Luifa, entró a la casa de GH y se desató la polémica. ¿Estuvo bien o mal? ¿Luifa la utilizó?. La que se encargó de responder estas preguntas fue nada menos que la madre de Lola, ex de Luifa y, también prima del «Potro» Rodrigo. Romina Campos Olave afirmó: «Yo dije desde el principio que pensaba que Luifa está utilizando a Lola mediaticamente. Ya antes de entrar hacia como un mes que no la veía y ahí no se preocupó tanto».

«Intrusos» le realizó una entrevista esta tarde y Romina no se calló nada. «No sé, yo vi que la abrazaba, se la mostraba a sus compañeros y todo eso, pero a la hora de despedirse estuvo medio frío». Le preguntaron por qué fue la abuela de la nena y no ella misma quién la llevó y contestó: «Pensé en ir, sobre todo porque la nena ve al padre, después se lo sacan y es un desconcierto para ella, pero no quiero estar ahí. Cuando él ya salga y la quiera ver, está bien, así no». Entonces, inquirida sobre si permitiría que Lola vuelva a ingresar en caso de que Luifa permanezca en el juego, fue rotunda: «No, creo no».
También Rial y sus panelistas, aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Campos Olave sobre la continua mención que hace Luifa a su relación con la familia del Potro. «Eso él ya lo usó para entrar, y sí, hay familiares a los que le molesta lo que hace».

Así que parece que, cuando Luifa salga de la casa , tiene algunas cuestiones familiares por resolver.

Anuncios

Intrusos tocó un pico de 6.6 por encima de DDM que en general gana la franja.

Anuncios

Deja un comentario