Llega Looking the movie por HBO

HBO - Looking the movie - 1

Llegan a la pantalla de HBO tres estrenos exclusivos para los televidentes latinoamericanos, abarcando géneros de entretenimiento completamente diferentes:

 Primero, el debut de la nueva producción original de HBO Latin America, Chumel con Chumel Torres, un programa humorístico semanal que comenta la actualidad política con el toque único de sátira e ironía de su presentador, el comediante mexicano y fenómeno de las redes sociales, José Manuel “Chumel” Torres.

Anuncios

Asimismo regresa, en su tercera temporada, la serie original de HBO Latin America,Sr. Ávila. Protagonizada por Tony Dalton, la exitosa serie dramática relata la historia de Ávila, un asesino a sueldo, y la doble vida que mantiene para convivir con sus propios demonios. La tercera temporada regresa con la carrera de Ávila en ascenso para tomar posesión de su nuevo cargo como “Señor de Señores”.

Seguido por el estreno de Looking:The Movie. La película parte desde donde terminó la serie Looking, también de HBO, dando un vistazo a la nueva realidad de esta generación de hombres gay que buscan vidas plenas – tanto en el amor como en el ámbito profesional y personal.

A partir del viernes 22 de julio y hasta el lunes 25 de julio, HBO estará estrenando un nuevo programa cada noche: iniciando con Chumel con Chumel Torres el viernes 22 de julio a las 23 hrs, seguido de Sr. Ávila S3, el domingo 24 de Julio a las 21 hrs , y Looking: The Movie, el lunes 25 de julio a las 23 hrs.

 

Anuncios

Deja un comentario