Ivana lloró al saber que será tía y se disculpó con su hermano

El Debate tuvo un momento muy emotivo, Gran Hermano mantuvo una charla en vivo con Ivana Icardi y le confirmó una información que ella había recibido a través de un papelito: que sería nuevamente tía, ya que Wanda Nara estaba otra vez embarazada.Visiblemente emocionada, en el confesionario, Ivana dijo:»Tengo el corazón a mil, estoy muy contenta. Es muy fuerte, acá todo se siente más». 

Luego vino el descargo por el conflicto que mantuvo con su hermano antes de entrar a la casa, quien se opuso fervientemente a que lo hiciera.»Yo lo siento, el participar en GH no fue para molestarlos a ellos -dijo Ivana, haciendo referencia a Mauro y Wanda-, lo hice por mi. Me alegra saber que todo está bien y no quiero ponerlos en un compromiso, pero me encantaría que ellos me contaran esta noticia aunque sea por un vídeo. Yo sé que cuando salga todo va a estar bien con Mauro, él no quería que yo entrara porque me quería proteger, tenía miedo de que sufra».

Anuncios

Después de secarse las lágrimas, Ivana dejó el confesionario y le contó a todos sus compañeros que sería tía. Las chicas festejaron pero, irónicamente, la banda del Tío la miró con sequedad al ver que su «enemiga» tenía un nuevo protagonismo inesperado.

En rigor a la verdad, hay que decir que todo el mundo esperaba que Ivana Icardi se despachara, dentro de la casa, con todos los chismes de su famoso hermano y su cuñada. Pero esto no pasó, Ivana tiene su propio juego.

Anuncios

Deja un comentario