¿Cuál fue el pico de rating del Bailando?

fede
Lissa de Bandana la rompió en la pista.
La última gala de la semana comenzó con la presentación de Federico Bal y Laura Fernández, quienes bailaron “La Gozadera” de Gente de zona (ft. Marc Anthony) con Lissa Vera de Bandana como invitada especial. En la previa, Marcelo le dio la bienvenida al grupo pop que volvió recientemente a los escenarios e invitó a bailar a la hija de Lissa. El Bailando, en una semana de muy bajo encendido arrancó en 10 puntos y llegó a los 15 con la pareja de campeones.

“Antes de la devolución quiero preguntarle a Laurita por su enojo por una foto que le sacaron con Fede”, comentó Ángel De Brito (10). “Me cansé, dije basta. Esa foto fue en la puerta de Ideas”, explicó Laurita. Luego el periodista se sacó el sombrero por la performance: “Me encantó. Creo que fue tu mejor gala, Fede, bailaste increíble. Se nota que te gustan los tríos”. Por su parte, Nacha Guevara (9) se sorprendió con la actuación de Lissa: “Sumaste a un dúo que es muy poderoso”. Moria Casán (8) también hizo hincapié en Lissa: “Le trajiste una bocanada de aire fresco a esta pareja, me encantó”. Soledad Silveyra (voto secreto) quedó maravillada, en tanto Marcelo Polino (7) completó el mejor puntaje en lo que va del ritmo: “Me encanta que estés, Lissa. La coreo me gustó mucho”. Total: 34 puntos. Para coronar su participación, Lissa y el resto de las Bandana hicieron vibrar al estudio con “Llega la noche”, “Guapas” y “Hasta el día de hoy”. Aquí es donde Showmatch tocó el pico de la noche de la tele con 16.7.
UNA SALSA CON CANDELA
Maria
Candela Vetrano sumó en la salsa de 3 de del Cerro.
Antes de que saliera a la pista la segunda pareja, Rodrigo Vagoneta volvió a la carga con una serie de sus “chistes tontos”. Para realizar su coreografía con Nicolás Villalba, María del Cerro convocó a su amiga la actriz Candela Vetrano, con quien bailó “La salsa la traigo yo” de La Sonora Carruseles mientras el programa marcaba en 15 puntos.
“Me encanta que te sumes a este dúo que se viene afianzando, Candela. Tuvieron mucho nivel”, valoró De Brito (9). “Creo que Candela les salvó la salsa. Este ritmo no es para vos, María, no te favorece porque sos muy alargada”, consideró Nacha (6). “Me hipnotizaste, Candela, no te tenía. Me encantó cómo triangularon”, señaló Moria (8). “Estuvieron muy bien los tres, felicitaciones”, comentó a su turno Solita (voto secreto). “Tenés una energía tremenda, Candela. Creo que María es tan modelo que este ritmo no le va”, analizó Polino (5). Total: 28 puntos.
CARRILLO SE DIO EL GUSTO
carrillo
Mariana Brey le sumó a Carrillo en su salsa de 3.
Después de haberse quedado con las ganas el lunes, Fernando Carrillo y Camila Mendes, con Mariana Brey de invitada, pudieron hacer su performance de “Salsa con coco” de La Cocoband. “¿Estás con el hermano de Peter o con Carrillo?”, le preguntó De Brito (5) a Mariana a propósito del beso que cerró la coreo. Y le dijo al galán venezolano: “Dedicate menos a pelear y más a ensayar que vas a mejorar”. Nacha (6) no quedó conforme: “Mucho no me gustó. Lo que más me gustó fue Mariana”. Moria (9), en cambio, les dio su aceptación:“Hubo armonía, fluyó muy bien. No puedo creer cómo bailaste, Mariana”. Solita (voto secreto) destacó la evolución de Carrillo: “Estás cada vez mejor». Y por último, Polino (6) levantó el pulgar: “Me sorprendiste, Mariana. Este fue tu mejor ritmo, Carrillo”. Total: 26 puntos.
Showmatch fue el programa más visto del día con 14,3 empatando con Moisés. 
Anuncios

Deja un comentario