¿A quién atragantó Mirtha?

Noche competitiva para Mirtha Legrand que tenía enfrente la final de los «Dueños de la Cocina». Ella siguió apostando por la política y sus invitados fueron: Ernesto Sanz, Julio Bárbaro, el Dr. Pablo Lansusse y el periodista Edgardo Alfano.

Sin duda, la figura difícil de la noche fue el Dr. Sanz, que durante la semana fue acusado por Ibar Pérez Corradi de recibir una coima de 200 mil dólares por impulsar, en 2010, el juicio político del ex juez Federico Faggionato Márquez que tenía a su cargo la causa del tráfico de efedrina. Mirtha no perdió el tiempo y abrió el programa preguntándole qué pensaba de eso. «Es una canallada», le respondió Sanz. Pero la «Chiqui» no lo dejó tranquilo y lo acorraló con otros temas: «¿Usted no la quiere a Carrió? ¿Por qué? ¿Usted lo asesora al presidente? ¿Le habla del tarifazo? Y aquí más que escuchar las respuestas de Sanz, la Legrand, se quedó con su propia reflexión: » Yo hice mucho para que este gobierno hoy fuera gobierno, pero ahora hay cosas que me parecen mal».

Anuncios

Otra de las figuras relevantes del programa fue el ex fiscal Lanusse que hizo fuertes declaraciones sobre todos los temas: la detención de Milagro Sala, el ex juez Oyarbide, la ex SIDE y sobre el caso Nisman, en el cual él representa a la madre del fiscal: «Nisman no se suicidó, lo asesinaron, aseguró, fue la peor muerte política desde la vuelta a la democracia».

El resto de la noche hablaron de todos los temas que hoy están en el candelero político: la causa López y las monjas, la corrupción, el fanatismo, el aumento de tarifas, y sobre el final, Mirtha, instaló una pregunta en la mesa: «¿Ustedes creen que la ex presidenta Kirchner puede ir presa?, quien recogió el guante fue, precisamente Sanz, que le contestó «Yo pienso que ella está muy nerviosa».

El menú de la noche fue: como entrada ceviche de salmón, plato principal ojo de bife y de postre frutas asadas. Pocos de 10 puntos para Rosa María que quedó segunda en la franja por la expectativa de la final de «Dueños de la Cocina».

Anuncios

Deja un comentario