Rodrigo ganador de «Dueños de la Cocina»


Finalmente después de superar varias pruebas Rodrigo Da Costa se convirtió en el duelo de la cocina, enfrentando a Rodrigo en una final que tocó picos de 11,2.
Todo comenzó con la eliminación de dos de los participantes en la cocina de batalla para dejarle el camino libre a Matías para competir mano a mano con Rodrigo en la final. 

Con un menú de 4 pasos de cocina de autor para 80 comensales, ambos contrincantes se batieron a duelo ayudado por sus antiguos compañeros. Matias optó por langostinos, lisa, bifes de chorizo y sorprender con un postre helado con nitrógeno líquido, técnica muy usada en Europa y Rodrigo eligió tratar de salmón rosado, mollejas, un plato de ñoquis de cordero y de postre una crema de chocolate blanco. 

Anuncios

La primera estrella la ganó Rodrigo por la cantidad de comandas 201 a 175, la segunda estrella, la del sabor, también la ganó Rodrigo.

En cuanto al jurado, Donato le dió su estrella a Matías, Germán Martitegui votó por Rodrigo, en cambio Christhope le dió la suya a Matías dejando la competencia 3 a 2. Pablo Massey dueño de «La Panadería» dándole la estrella y coronando ganador del Reality de cocina a  Rodrigo.

Anuncios

Deja un comentario