¿Cuál fue el pico del programa de Susana?

Susana arrancó su programa de manera diferente, la empresa pública con Gasalla, Cirio e Insaurralde tocó picos de 15 puntos liderando la noche. Un ida y vuelta imperdible donde se habló de todo: Macri, Tinelli, CFK con baile de Jesica incluido.


Después llegó el turno del pastelero Buddy Valastro en un ida y vuelta con Susana que la dejó en segundo lugar vs Lanata con la entrevista al presidente Macri que se extendió ganando sobre Mi Mujer Puede. Cuando terminó la entrevista los números se emparejaron para los dos programas disputándose entre ambos el liderazgo de la franja.

Anuncios

Susana sacó ventaja en el final del juego antes de irse al corte tocando un pico de 17,2, después la cosa volvió a emparedarse arriba de los 13 puntos para ambos.

Pasadas las 23:40 llegó el momento de Tini que arrancó cantando «Great Escape» con 14,6 mientras Lanata estaba en el corte. Después de la pausa llegó el turno de la nota con Tini, en el living, que arrancó con 12,7 y se mantuvo liderando sin la competencia de PPT hasta marca 14,1. Con más cortes que lo habitual, tres, el programa de Susana fue entró en el puesto dos del top5 de la tele con un promedio de 15 puntos.

Anuncios

Deja un comentario