¿Cuánto midió PPT en su nuevo horario?

PPT estrenó horario y fue lo más visto del día con 15.4. Canal 13 decidió ponerlo a las 22 hs para que compita directamente con Susana, y fue una pelea muy pareja. Jorge Lanata hizo, como siempre, su editorial de casi media hora, pero, le imprimió dinamismo, muchos de los temas que tocó estuvieron apoyados por imágenes e, incluso, reportajes. Habló sobre el aumento del gas, las declaraciones de Perez Corradi, las elecciones del club Quilmes, el caso López y las monjas, la presentación de declaraciones juradas a la oficina anticorrupción y la entrevista que la ex presidenta Cristina Fernández le dio a medios extranjeros.El programa arrancó en 10 puntos y rápidamente fue creciendo hasta tocar los 15 puntos.

Luego llegó el momento de mostrar el informe anunciado durante la semana: los poliladrones, las cajas negras de la policía. Un suboficial ofreció su testimonio anónimo y enunció los mecanismos más comunes que utiliza la policía para quedarse con dinero: sobrefacturan horas en espectáculos deportivos, cobran horas extras de efectivos que no existen, cobran seguridad privada a comercios y casas y, lo más impensado, hasta se quedan con el dinero de los alimentos para los caballos de la montada, mientras los mandan a pastar a campos.

Anuncios


Cerca de las 23 hs, Lanata, presentó una entrevista que le hizo al presidente Macri quien, entre otras cosas, dijo que al final de este semestre se va a notar una mejoría y que espera para el año que viene haya un crecimiento de entre el 3 y 3,5%. «Todos los días se descubre una estafa de la década pasada -dijo Macri-, nosotros recibimos un avión sin instrumental. Ahora todos sabemos que nos dieron un montón de cosas gratis para distraernos de los que estaba pasando». Y fue categórico al decir «acá se acabó la joda para todo el mundo, no hay más Cristóbal López, todo el mundo tiene que pagar los impuestos. Yo estoy aquí para acabar la pobreza». En referencia a la reelección Macri expresó: «Sería una locura decir que no voy a estar 8 años, como también es una locura hablar de eso a 7 meses». Allí PPT es donde creció ganándole a Susana con pico de 17.4.

En el último tramo del programa los panelistas del programa presentaron sus temas. Romina Manguel dio el nombre de tres jueces que el gobierno no quiere que sigan: Eduardo Freiler (por irregularidades en su patrimonio), Daniel Rafecas (que tuvo una denuncia muy grave en su contra por el caso Ciccone y fue quien desestimó la denuncia de Nisman contra CFK) y Carlos Rozanski. Maximiliano Montengro, presentó un informe sobre la empresa Ferrobaires que mostró las irregularidades en el parque locomotor, según esa información se estima que estarían faltando un 40% de los trenes y, por otro lado, la empresa también tendría muchos ñoquis en su plantel. Para finalizar, Ernesto Tenembaum se dedicó al conflicto de la AFA y expuso como el presidente Macri se metió de lleno en su reestructuración y frenó que Tinelli o Moyano la presidan.

Como adelantos de noticias dijeron que ya hay una orden judicial firmada para que la fuerza pública vaya a buscar a Hebe de Bonafini, en caso de que no se presente a declarar el próximo 2 de agosto en el marco de la causa Sueños Compartidos y, adelantaron que se viene otra denuncia muy fuerte por una estafa con remedios oncológicos. En este ultimo tramo Susana tomó la delantera 16 a 14.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. noche estrellada dice:

    la gente pensante de Argentina , no puede comparar a Lanata con Gimenez. Susana ya fue
    saludos

Deja un comentario