Un clásico pudo con otro: Quico le ganó al Zorro 

En la pelea del mediodía Morfi logró que un clásico le gane a otro: Carlos Villagran, el querido Quico de El Chavo, venció a El Zorro. En una entrevista muy intimista y cálida, VIllagrán recordó su paso por el mítico programa con picos de 9,8.

«El Chavo fue un éxito que superó todo, recuerdo una vez que llegamos a Chile y no podíamos bajar de el avión porque la gente había invadido las pistas, los militares tuvieron que hacer una cadena humana para protegernos». Y, ante la obligada pregunta de por qué abandonó la exitosa serie, Villagran dijo: «Justamente después de eso de Chile comenzaron las envidias…y bueno Televisa me sacó, para ellos el único genio era Chespirito, pero Ramón Valdés, Don Ramón, renunció para solidarizarse conmigo».

Anuncios

Sobre cómo siguió su carrera después de El Chavo, Carlos VIllagrán contó: «cuando me fui me llamaban para hacer presentaciones pero siempre como Quico, incluso en un momento me ofrecieron hacer un programa pero supervisado por Chespirito, ahí dije no. Fue un momento donde tuve que decidir si quedarme en el mundo de los lamentos o salir adelante. Ahí vino el Circo y con eso logre lo quería».

«Lo genial de El Chavo fue que llegó a todas las clases sociales y edades, era un programa blanco – reflexionó VIllagrán-, cuando yo me fui lo hice porque me marcaron una diferencia como que Chespirito era Dios y yo que el lavaba los baños. Mi orgullo me hizo irme. Pero no quedó todo ahí, él me vetó 20 años en Televisa, mandaba faxes a otros países para que no me contraten, fue difícil, después de eso me fui a vivir a Venezuela 8 años».

 Durante la nota Carlos VIllagrán lloró como Quico, recordó sus capítulos preferidos de El Chavo, recibió un saludo telefónico de Carlitos Balá. Ahora se encuentra en el país como padrino de el Circo Rodas.

Anuncios

Deja un comentario