GH: ardió la casa en el sillón de la verdad

A 24 horas de que haya un nuevo eliminado, durante El Debate, los 9 nominados tuvieron la oportunidad de sentarse en el sillón de la verdad y enrostrarse algunas cuantas cosas. Cada uno de ellos tuvo la posibilidad de elegir a tres participantes y decirle lo que pensaba, sin interrupciones. Bajo esta consigna, se escucharon duras opiniones.
«Me poné muy contento que todos ustedes no me quieran, porque me hace fuerte», dijo Luifa y dirigiéndose directamente a Ivana agregó: «Quiero que vos te vayas mañana, le pedí a mi gente que te saque porque quiero ver cómo un Galesio saca a un Icardi».

Pero, por supuesto, la respuesta de Ivana no tardó en llegar: «Luifa, me parece que vos sos un careta que se la da de solitario, ni vos ni nadie acá es víctima de nada, y te aclaro que no nací en cuna de oro». Acá El Debate alcanzó su pico máximo, 4,1.
También Ivana cargó contra Mauricio: «Vos te la pasás hablando de humildad y no la tenés, somos todos iguales». Frente a estas palabras, Mauricio dijo: «Yo quiero que vos te vayas mañana, porque tenés algo personal conmigo».
En tanto Matias P. atacó a Ainelén diciendo: «Si yo me subí a un pony después de estar unos meses acá, vos ya entraste montada. Tengo todo el derecho de ser falso con vos y te pido que no me dirijas la palabra», esto como respuesta a un comentario previo de la nueva participante.
El resto de los hermanitos utilizó el sillón para decirse cosas pendientes, darse consejos e, incluso, mostrar sus favoritismos. Lo que además quedó en evidencia el día de hoy es que dentro del grupo de Los Primos, ya hay fisuras. De esta manera El Debate quedó tercero en su franja.
Anuncios

Deja un comentario